III Foro de Directores De Carrera de Relaciones Públicas

9 Jun

El Foro que congrega a los directores de las carreras de relaciones públicas fue el 7 de junio y tuvo como objetivo debatir el perfil profesional de los egresados, entre otros temas del sector.

DSCN1733

En el centro, Mónica Soteras, presidente de la Comisión de Educación. Directores de carrera, de izq. a der.: Marcos Gasparutti, UAI Rosario; Gabriel Sadi, UAI CABA; Carolina Carbone, UB; Marisol Biaggi, Univ. del Aconcagua; Florencia Censi, UDE; Christian Attance, UNLAM.

Por tercer año consecutivo la Comisión de Educación del Consejo Profesional de Relaciones Publicas Públicas llevó adelante el Foro de Directores de Carrera el miércoles 7 de junio en la sede social de la entidad. Perfil profesional, capacidades profesionales a nivel regional y dinámica de trabajo del calendario anual fueron los temas tratados.

“Este Foro ya es una cita obligatoria para todos los Directores de Carrera, en esta oportunidad tuvimos presentes a los representes de Universidades de La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Buenos Aires. El tema propuesto, ‘Perfil Profesional de nuestros Graduados’, es de suma importancia para definir estrategias comunes que impacten en la calidad y demanda profesional en el mercado”, dijo Mónica Soteras, presidente de la Comisión de Educación.

DSCN1723

Directores de carrera junto a integrantes de la Comisión de Consultoras debatiendo sobre el perfil profesional de egresados.

Soteras agregó: “La iniciativa contó con el valioso aporte de la Comisión de Consultoras, a través de Mariana Jasper, Patricio Borda y Zelmira Kroselj, quienes brindaron un panorama de los grandes desafíos que tienen que afrontar las Universidades para adaptar sus programas a las actuales demandas de las empresas, principalmente que los egresados puedan desarrollar nuevas habilidades para su inserción profesional y competitividad”.

Además, Gabriel Sadi, Director de Carrera de la Universidad Abierta Interamericana y parte de la Comisión Directiva del Consejo, expuso los resultados preliminares del “Global Capabilities Framework”. El estudio busca estandarizar ciertos parámetros profesionales del sector de las Relaciones Públicas y la Comunicación Estratégica.

DSCN1729

Gabriel Sadi presentando los resultados preliminares del Global Capabilities Framework.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: