Premios Fundacom

10 Mar

Se premiarán los mejores casos de comunicación de organizaciones de Iberoamérica el próximo 5 de abril en la primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica en Miami.

 

Fueron presentados el 7 de marzo los ternados para los Premios Fundacom sobre comunicación, cuyos ganadores se darán a conocer en la primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (Cibecom) que se realizará en Miami 5, 6 y 7 de abril. “Luego de meses de trabajo intenso invitando a la participación de casos argentinos a los Premios Fundacom, nos da mucha satisfacción palpar los resultados de la terna, en la cual Argentina está fuertemente posicionada”, expresó Ignacio E. Viale, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

YnrT9l7k_400x400

Fueron seleccionados once casos de empresas argentinas entre más de 100 de toda Iberoamérica para competir por los galardones a los mejores casos de comunicación institucional en idioma español y portugués. Las empresas argentinas que finalistas son Fundación Telefónica de Argentina, Pan American Energy, Grupo Clarín, AB Comunicación y Asociados y BBVA Francés, Aguas Cordobesas, Fundación Telefónica de Argentina, Gas Natural Fenosa y Shell CAPSA. Mirá todos los finalistas de los Premios Fundacom en: http://bit.ly/2m9fNvr

Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, representando a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial del siglo XXI en los países de habla hispana y lusa. Las asociaciones integrantes son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

CIBECOM 2017

Con el objetivo de reunir a los mejores profesionales de la comunicación y la gestión empresarial, Fundacom organiza Cibecom: “I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica”. Esta primera edición de Cibecom se celebrará en Miami, los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”.

Imprimir

Sobre estos ejes y con un ambicioso programa de contenidos, Cibecom ya cuenta, entre sus panelistas confirmados, con personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (2004–2011); Luis Alberto Lacalle, presidente de Uruguay (1990-1995); Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; José Antonio Llorente Presidente y Socio Fundador de Llorente & Cuenca; entre otros.

Cibecom busca ofrecer una aproximación integral a estos retos creando una plataforma de intercambio de conocimiento entre las empresas y directivos líderes de Iberoamérica.

Inscribíte en http://www.cibecom.lat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: