Se acerca la 33ª edición del Encuentro Nacional de Jóvenes de las Relaciones Públicas

2 Nov

Por Eugenia Rivas Cuba y Ariel Medina

Este 11 de Noviembre llega a la Universidad del CEMA (UCEMA) el evento que todos los años nuclea a estudiantes y jóvenes profesionales de las Relaciones Públicas.

El viernes 11 de noviembre de 2016 en la Universidad del CEMA (Reconquista 775 – CABA) se realizará este importante evento para los jóvenes de la profesión. El mismo tendrá lugar de 12:30 a 19 horas y contará con interesantes talleres de formación dictados por reconocidos profesionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación.

membreteenrp

La inscripción se realiza a través del siguiente link: bit.ly/2e6ecbj, y el valor de la entrada es de $250- teniendo un 20% de descuento los socios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

En esta edición, los asistentes podrán optar por diversos talleres según su interés. Las temáticas de los mismos, las cuales fueron elegidas mediante encuestas a jóvenes RR.PP.,  son: Comunicación Digital, Prensa, Comunicación de Crisis y Coaching. También habrá un panel de debate para intercambiar ideas con sentido crítico y profesional, y una conferencia magistral de cierre.

En los talleres de Digital, Cristian González y Valeria Viva serán los encargados de explicar el lugar que ocupan los aspectos digitales dentro de la profesión. Cristian es docente de la UTN, dicta cursos de E-Learning sobre Marketing Digital, Social Media, Community Management, Blogging y Programación. Valeria es ingeniera, escritora, tecnóloga y emprendedora. Directora de la Agencia Digital Ser 2.0 y capacitadora de Academia Argentina Emprende.

Diego Bubillo, Lic. en Comunicación Social con un posgrado en Gestión Estratégica de Comunicaciones Institucionales, actualmente es director de cuentas en Urban Group de Comunicación; y estará a cargo del Taller de Prensa.

En los Talleres de Comunicación de Crisis, habrá dos oradores a cargo. Por un lado Diego Campal, con un posgrado en Estrategias de Asuntos Públicos  ha participado en proyectos de gestión de Crisis para grandes organizaciones. Actualmente es Director Regional & Market Leader en JeffreyGroup. Y por el otro, Diego Muñiz, Especialista en Identidad Corporativa, Planificación Estratégica, Comunicación Interna, y Crisis & Issues. Es Director de Asuntos Institucionales y Prensa en Aysa. Los 20 años de experiencia en el sector privado demuestran su alta trayectoria.

Por último, el Taller de Coaching será dictado por Pablo Cunsolo, quien se desempeña como Coach personal y organizacional con enfoque Gestáltico. Master Trainer en Inteligencia Emocional y en Programación Neurolingüística. Experto en Comunicación Efectiva y Desarrollo Personal.

Además de aprender de la mano de destacados profesionales, el evento será una jornada de actualización sobre la profesión. De esta manera se podrá conocer el día a día de las Relaciones Públicas y aprovechar los consejos de Jóvenes profesionales.

El Encuentro fue planeado acorde al camino que deben transitar los jóvenes profesionales al momento de emprender su instancia práctica profesional, de allí su  lema “Conectando las Relaciones Públicas”, el cual unifica el sentido del evento. Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar networking y así conectarse con estudiantes y jóvenes profesionales de todo el país.

 

Deja un comentario