PRENDER

13 May

Crecen las expectativas por el segundo ciclo de Prender

Al igual que en 2012, la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo, lanzará la segunda edición del programa para emprendedores Prender.

Se trata de un ciclo gratuito de ocho encuentros presenciales con talleres y meriendas de trabajo destinadas a formar una visión empresaria de los jóvenes profesionales. De esta manera, con el objetivo de brindar las herramientas para el desarrollo de un negocio de consultoría propio, los participantes deberán finalizar la cursada con la presentación de un plan de negocios que plasme el espíritu, y siente las bases del emprendimiento.

En el país las PyMEs representan más del 80 por ciento de la matriz productiva, según datos de SEPYME, sin dudas un amplio  mercado aun por desarrollar para la consultoría. Un mercado que además representa una gran oportunidad para los jóvenes profesionales.

Para acceder al programa, en esta oportunidad, se deberá completar un formulario con algunos detalles sobre la idea de negocio para luego ser evaluado por la coordinación de Prender. El objetivo será distinguir un selecto grupo de genuinos emprendedores que elijan por convicción emprender como carrera profesional deseable.

El programa se desarrollará en la sede del Consejo Profesional, Av. Pueyrredón 1089, Capital Federal, con la frecuencia de un encuentro semanal en el horario de 19 a 20:30hs. a partir del martes 2 de Junio.

Formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: